Sobre mí. Primera toma de contacto.

¡Hola! Me presento. 

Soy Conchi, tengo 27 años y soy de Jerez de la Frontera, Cádiz. 




Esta soy yo haciendo unas de las cosas que más me gusta: viajar.

Estudié Criminología y Seguridad y, tras finalizar, empecé a cursar un máster de Género, Identidad y Ciudadanía, ambas por la Universidad de Cádiz. Una vez acabados, comencé a opositar para Instituciones Penitenciarias, ya que estaba estrechamente relacionado con los estudios que había cursado y me llamaba la atención. Afortunadamente, hace justo un año que comencé mi andadura profesional en este ámbito. Trabajo en un centro penitenciario de la Comunidad de Madrid y actualmente puedo decir que estoy muy contenta de haber logrado los objetivos que me propuse.

Cuando me comentaron que había un curso relacionado con el tema de la igualdad de género no lo dudé y me apunté enseguida. Lo que espero de este curso es poder seguir aprendiendo cada vez más sobre este ámbito, reforzar conceptos, aprender otros nuevos, observar cómo está la situación hoy en día y, en general, acabar el curso con la sensación de haber adquirido conocimientos que pueda utilizar en mi trabajo y me puedan hacer crecer en el ámbito laboral y personal.

Soy una persona a la que le gusta estar siempre en continuo aprendizaje y, si se me ofrece la oportunidad de poder aprender nuevos conocimientos sobre este tema, estoy encantada de poder hacerlo.Tengo muchas ganas de participar en esta experiencia que es nueva para mí, pues nunca antes había realizado un curso a través del INAP ni desde esta plataforma. Espero que tengamos mucho que ofrecernos los unos a los otros y poder, así, enriquecernos mutuamente.

Un saludo a todos.


Conchi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reto Módulo 1

Reto Módulo 5

Reto semanal Módulo 2